in , , , , ,

Integrantes de RBD, se le van a Televisa por CENSURAR a Uckermann en el concierto “ser o parecer”.

El pasado Domingo 28 de marzo se retrasmitió el concierto que había dado la éxitosa agrupación el pasado mes de diciembre, sin embargo al parecer dicho concierto no fue pasado por televisa como realmente fue o al menos decidieron censurar la parte en donde Christopher Uckermann, interpretó de manera solitaria el tema “inalcanzable”,.

Como era evidente la acción de la afamada televisora no fue bien vista por parte de los ex´s RBD, y es que a través de sus respectivas cuentas oficiales mostraron su descontento.
Anahí fue la primera en utilizar su Twitter para mostrar su molestia. En forma de duda, prendió a los fans con la siguiente pregunta: ¿Me perdí algo o no salió inalcanzable ? La mejor versión q ha tenido esa canción en la historia RBD.

Al confirmar su duda, la cantante no se quedó callada y mostró su apoyo a Christopher Uckermann, pues su participación fue recortada. “No tienes una idea lo que te quiero y te admiro. Háganle como quieran. Te llevas el show”, escribió Anahí arrobando a su compañero.

Más tarde, Christian Chávez también se unió a la molestia contra Televisa y se dijo confuso por no haber transmitido la participación de Christopher Uckermann.

A los comentarios se sumó el de Maité Perroni y un reclamó más de Anahí.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Tefi Valenzuela rompe el silencio tras disculpas de Eleazar Gómez.

Panelistas de Suelta la Sopa defienden a Eleazar Gómez.