in , , , ,

Tefi Valenzuela rompe el silencio tras disculpas de Eleazar Gómez.

Era el pasado 25 de marzo, que la misma modelo de origen Peruano, confirmaba a los medios de comunicación que su ex pareja, iba a ser pusto en libertad luego de estar casi cinco meses en prisión en el Reclusorio Norte por golpearla.

A través de la misma comentó que dicha libertad la obtuvo al aceptar frente al juez y la víctima las agresiones que le propinó.

A días de haber abandonado el reclusorio, el actor reapareció en redes sociales para dar paso a una de las condiciones que le fueron interpuestas por el juez.

Tras esto la cantante Peruana, rompió el silencio, reaccionando de esta manera a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una serie de mensajes en los que respondió a todos los usuarios que le preguntaban por qué decidió perdonar al actor, pese a los ataques que hizo en su contra. a lo cual respondía, “¿Cuál perdón? Parecen descerebrados, si le diera el perdón no tendría tres años de libertad condicional, ni reglas que cumplir para no regresar a prisión, que el delito no alcance a ser grave según un juez y use sus derechos para una suspensión, aunque a mí no me parezca no significa dar el perdón, sino no quedará con los antecedentes ni castigo. Anda jode al juez a ver si te hace caso porque a mí no”, sentenció como respuesta.

Horas más tarde de la disculpa pública de Gómez, Valenzuela, destacó cuál era la enseñanza que le dejaba ese día, enfatizando que las cosas no cambian por mucho que te preocupes.
No obstante la ex de Gómez, siguió mostrando su descontento ante la decisión de las autoridades al concederle la libertad condicional al actor, por lo que la tarde de este 30 de marzo destacó la impotencia que sentía. “Buenos días, yo acá tratando de ser positiva y evitando vomitar el asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente, Dios dame paciencia”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Novia y exnovia de José Eduardo Derbez se dicen de todo en redes sociales.

Integrantes de RBD, se le van a Televisa por CENSURAR a Uckermann en el concierto “ser o parecer”.