in , , , , , , , ,

Flor Rubio pone en su lugar a la madre de Eleazar Gómez por justificarlo!

Luego de las desatinadas declaraciones de Melissa Sanchez la mamá de Eleazar Gómez estas provocaron el desacuerdo tanto de los presentadores de “Venga La Alegría”, Flor Rubio y Horacio Villalobos, así como de diferentes usuarios.

Durante las declaraciones que dio ante los medios, Melissa defendió a su hijo asegurando que si cometió los actos de violencia habría sido por una razón.

La fuerte aseveración de Melissa Sánchez resonó debido a lo preocupante que puede ser externar un punto de vista de esa magnitud sin considerar la ley, pues la violencia contra la mujer es injustificada en cualquier contexto. De hecho, el propio Eleazar se enfrentó a la justicia mexicana por los golpes que admitió cometer encontra de su expareja, recibió una sentencia, pagó la reparación del daño y salió en libertad condicional, por esa razón.

La madre de Eleazar Gómez explicó que el nombre de la modelo no ha sido mencionado en su casa desde que el actor de Atrévete a soñar salió de prisión a finales del pasado mes de mayo.

También apuntó que no está y estaría dispuesta a perdonar a Valenzuela, si ella tuviera la culpa de algo, por los actos que llevaron a su hijo a estar tras las rejas.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

José Manuel Figueroa dice querer a Farina Chaparro en el bote!

Jurado declara culpable al productor Raphy Pina