in , ,

Novia y exnovia de José Eduardo Derbez se dicen de todo en redes sociales.

Sin duda alguna desde que se dio a conocer el nuevo romance del actor, muchos compararon a su actual pareja con su ex y es que no cabe duda que ambas chicas son lindisimas y tienen un tono de piel similar, no obstante existen caracteristicas que las definen unicas.


Tras meses de olvidarse de esos comparativos nuevamente el ojo público centró su intéres en el reciente cambio de look, que se hizo la nueva pareja del comediante, y es que Pao, decidió teñirse el pelo de rojo, razón por la cual no faltaron los comentarios en los que se podía leer, que no iba a faltar quien la comparara con la modelo Escalante.


Pero la mala vibra no solo se dio en la cuenta de Dalay, sino también en la de la modelo Bars, en donde casualmente la joven había hecho una dinamica de preguntas y respuestas y en donde le cuestionaron que si no le daba risa que la nueva pareja de su ex se había pintado el cabello igual que ella, destacando que Paola, sentía una cuestión de envia, ante ese interrogante Escalante, respondió “Está cool ser “role model” de la gente y que te admiren, significa que entonces esty haciendo algo bien ja, ja”.

Mientras que en otro interrojante a la ex de josé eduardo nuevamente le informaban que la pareja de éste quería ser como ella, razón por la cual reiteró su respuesta de antes asegurando que estaba cool que la admiren.

Pero el mitote no paro allí, pues estas respuestas se las hicieron de conocimiento a la novia del comediante respondiendo ” Que te puedo decir, algunas personas se creen el centro de universo y pues no”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Raúl Araiza confirma su separación de María Amelia destapando el motivo.

Tefi Valenzuela rompe el silencio tras disculpas de Eleazar Gómez.