in , , , ,

Raúl Araiza confirma su separación de María Amelia destapando el motivo.

En los últimos días, Alex Kaffie señaló que el presentador del matutino hoy y la psicologa habían dado por terminada su relación amorosa.

Tras esto fue precisamente el negrito araiza quien puso punto final a los rumores confirmando su separación con María Amelia, señalando que fue de mutuo acuerdo.


Dicha noticia la dio a conocer mediante la entrevista con TVNotas, el actor precisó que para evitar más especulaciones aclara que el motivo de su ruptura fue debido a los compromisos de trabajo que ambos tienen y no hay una tercera persona.


“Te lo confirmo., No hubo terceras personas ni abusos, el motivo principal por el que ambos tomamos esta decisión fue mi trabajo; claro que no puedo echarle la culpa a lo que me da de comer, pero esa es la razón. Yo soy actor y conductor, un godín de la televisión, ella me conoció en este medio y sabe que no tengo horarios ni días de descanso”, compartió.


Raúl Araiza indicó que llegaron a la conclusión de separarse tras una larga plática y luego de darse cuenta que tendrían poco tiempo para estar juntos; aunque, enfatizó que hay mucho amor entre ellos, destacó que prefirieron romper ahora que su noviazgo estaba en un buen momento.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Zoraida Gómez reacciona a la disculpa pública de su hermano Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela.

Novia y exnovia de José Eduardo Derbez se dicen de todo en redes sociales.