in , , , ,

María Amelia Aguilar habla de su ruptura con Raúl Araiza.

Durante esta semana el conocido negrito, confirmó su ruptura con la psicologa, detallando que dicho truene se debió a la falta de tiempo que el actor le puede dar a su pareja ya que en los últimos meses afortunadamente, se le sumó el trabajo, ya que será parte de la nueva producción del “Güero” Castro, “La desalmada”, prefiriendo no descuidar a su pareja la cual segura merecer un tiempo de calidad por lo cual no quiere que el amor se enfríe y acabe en malos terminos, prefiriendo de mutuo acuerdo final ahora que las cosas estan bien entre ellos.


Sin embargo ha sido precisamente María Amelia, quien confirmó también que fue una decisión que tomaron ambos debido a la falta de tiempo, “no por falta de amor, ni por falta de ganas; simplemente empezamos a ver ciertas complicaciones en nuestra relación. Yo empecé a tener una carga de trabajo y él de pronto empezó a ver que tenía este rollo de la telenovela”, comentó en entrevista con Televisa.

La psicóloga dijo que su separación sería nada más ‘probar’ un distanciamiento para ver cómo se sentían, sin embargo Raúl aseguró que sí se trata de una ruptura definitiva, “María es una mujer de tiempo y constancia, y por fortuna tuvimos mucho porque nuestro noviazgo empezó prácticamente en la pandemia y esto nos encerró a vivir juntos y disfrutarlo más, pero a mí el tiempo ya se me acabó… María Amelia me preguntó que en qué momento la iba a ver y no supe qué responderle, por eso ¡el rompimiento es definitivo!”, dijo el conductor a la revista tv notas.
Durante la breve entrevista con Televisa, María Amelia, comentó que ha sido difícil también para ella haber terminado su noviazgo con Araiza, “Lloramos, nos abrazamos como niños chiquitos y por supuesto que sí, va a ser dificilísimo para los dos, lo digo de corazón, sí está siendo muy difícil. Sí me duele, pero también estoy muy bien”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Integrantes de Ventaneando narran las situaciones paranormales que han vivido y esto sucede en el set.

Larry Hernández le saca toda la sopa a José Eduardo Derbez en las CONFESIONES.