in , , , ,

Integrantes de Ventaneando narran las situaciones paranormales que han vivido y esto sucede en el set.

La tarde de este jueves el show de espectáculos abordo el tema de las cosas que para algunos no tienen explicación, esto después de que la comediante lucila mariscal, confesara que una voz la detuvo de no acabar con su existencia, esto debido a una depresión a la que cayó por una mala práctica quirúrgica.

Relatando de que manera fue que se escucho una voz similar. Detallando que todos fueron testigos de aquel grito el cual no se explican de donde vino.

Por su parte Daniel, comenzó a relatar otros episodios de los cuales ha sido testigo, en un conocido teatro de la Ciudad de México.

Compartiendo que por más que buscan de donde proviene ese ruido, no han encontrado su origen. Enseguida, Casta, también quiso compartir la escalofriante historia que corre en el foro uno de azteca.

Y ya que abordaron los temas extranorales, Sola, comparyió la situación que había vivido anette michel. Para así sacar a relucir las apariciones que también surgen en la casa de Daniel.

Pero vaya que la historia de Daniel puso la piel chinita de sus compañeras y es que narra que durante una reunión en la que asistió mariana ochoa, al dirigirse a su cocina por un vaso de agua, el chofer de la actriz y su trabajador vieron como el presentador estaba siendo acompañado.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

¡En llanto! Lucila Mariscal revela su calvario tras mala práctica estética./VIDEO

María Amelia Aguilar habla de su ruptura con Raúl Araiza.