in ,

Maya, la perra que espera a su dueña en la puerta de un hospital!

La fidelidad de esta perrita enternece las redes.

Muchas personas recuerdan aquella película de «Siempre A tu lado Hachiko» la enternecedora historia de aquel perro de raza Akita, que espera por su dueño en la terminal del tren, y aunque crerás que estas historias solo pasan en las películas no es así.

image_content_5322515_20160831191940

Hace días se conoció la historia de una perrita de raza Akita Inu, llamada Maya que lleva desde el pasado domingo en la puerta de un centro hospitalario en España a la espera de que salga su dueña, que ingresó de urgencia por una apendicitis.

Maya no está atada, no lo necesita. Su mirada está fija en la puerta de salida, a la espera de que Sandra Iniesta, de 22 años, vuelva a aparecer. Sandra ingresó de urgencia tras comenzar a sufrir fuertes dolores abdominales mientras circulaba en coche por la ciudad de camino a Barcelona. Maya sólo deja la puerta cuando Manuel, el padre de su dueña, acude a por ella para dar un paseo. El animal se ha ganado el corazón de todos los trabajadores del centro y alguno de ellos se ha ofrecido llevársela a casa para cuidarla. Pero Sandra prefiere que Maya esté cerca de ella. Allí tiene comida y bebida y nunca está sola.

Ahora sólo le queda esperar un par de días hasta que su dueña reciba el alta y pueda reencontrarse con ella. Mientras tanto, seguirá esperando y mirando fijamente a las personas que abandonen el centro, con la esperanza de que su dueña salga en cualquier momento.

También puedes ver:

10 Razones por las cuales las personas inteligentes no se enamoran fácilmente.

Written by Sam

Álex Lora: «Juan Gabriel quería que hagamos una rola juntos»

Informan! «no fue analizada la sangre de Juan Gabriel»