in

Álex Lora: «Juan Gabriel quería que hagamos una rola juntos»

Artista cuenta sobre la promesa pendiente con el cantante y llora al hablar sobre su madre

Álex Lora, vocalista de la legendaria banda El Tri, está ahora en Perú para el Festival Viva México. El artista concedió una entrevista a un conocido diario y recordó con nostalgia que tenía pendiente grabar un tema con Juan Gabriel.

alex lora

«Para nosotros fue algo muy triste (la muerte de Juan Gabriel) porque queríamos hacer una rola juntos («Pero qué necesidad»), pero faltó tiempo. La propuesta estaba desde principios del año pasado. El maestro Cepeda me dijo: ‘Juan Gabriel quiere que hagan una rola’. Le dije que sí, pero no se dio. Ya lo haremos en el cielo», señaló Álex Lora.

Pero, con satisfacción recordó que tanto él como Juan Gabriel colaboraron para el disco «Quiero Creedence» homenaje a Creedence, pues no llegaron a hacer un dueto pero al menos quedaron juntos en un mismo disco agregó.

Recordó, también que en un recital en una cárcel para mujeres en México, grabó la canción «Amor eterno» que a la vez era un tema favorito de su madre.

«Me identifico mucho con ‘Amor eterno’ porque me recuerda a mi mamá. Cuando ella escuchaba esa canción se emocionaba y me pedía que le componga un tema. Mi madre nunca quiso que sea cantante,  para ella era una vergüenza que su único hijo fuera rocanrolero»,  sostuvo.

Después de todo los años pasaron y el tri llegó a su 25 aniversario de éxito y trayectoria y ella estuvo ahí en primera fila diciéndole: «Eres lo máximo».

«Cuando mi mamá falleció esas palabras me sirvieron para componer una rola en su honor:  ‘Eres lo máximo'»; comentó entre sollozos el cantante mexicano.

Written by Vayainteresante

Familia de Juan Gabriel anunció que realizará un funeral privado el sábado en Ciudad Juárez

Maya, la perra que espera a su dueña en la puerta de un hospital!