in

Familia de Juan Gabriel anunció que realizará un funeral privado el sábado en Ciudad Juárez

Después, el divo recibirá un homenaje público en la Ciudad de México, organizado por el presidente Enrique Peña Nieto, detallaron en un comunicado.

La familia del divo de Juarez anunciaron que realizará un funeral en estricta reserva el sábado en Ciudad Juárez. Luego, el cantante recibirá un homenaje público el lunes en la Ciudad de México, organizado por la oficina del presidente Enrique Peña Nieto.

juanga

«Agradecemos profundamente que estén con nosotros en estos duros momentos y las interminables muestras de cariño, amor y afecto para nuestro padre de parte de sus queridos seguidores», alegaron los familiares en el comunicado publicado en la red social Facebook.

«Nuestra familia realizará un funeral privado el día sábado 3 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua. Posteriormente rendiremos un homenaje público en la Ciudad de México que se celebrará el día lunes 5 de septiembre. Dicho homenaje es un evento coordinado por el Sr. Enrique Peña Nieto y su oficina», agregó.

El comunicado que hizo la familia se vio entrelazada de disgusto por parte de los fans por la falta de información sobre el estado del cantante y por la repentina cremación de su cuerpo.

 

Written by Vayainteresante

Verónica Castro REVELA el por qué no asistirá al homenaje de Juan Gabriel!

Álex Lora: «Juan Gabriel quería que hagamos una rola juntos»