in , , ,

Nacho rompe el silencio entorno a su divorcio, nueva pareja e hija

Tras un polémico año el cantante decidió abrir su corazón, y relatar todo lo que ha sucedio entorno a su vida profesional y sentimental, como sabemos debido a la pandemia el cantante se quedó varado en isla de margarita en venezuela, y ha sido a través de sus redes donde ha compartido algunos momentos con la mujer que hoy en día es su compañera y con quien se convirtió en padre de una niña que lleva por nombre Mía Michel, de quien habla.

Sin hacer distinción de sus hijos, el cantante reconoce que si es una diferencia tener una hija en sus brazos pues sin duda alguna ella si es la mujer de su vida.

En otros temas también habló de su instancia que ha tenido en la conocida isla, misma que ha aprovechado pues ha decidido volcarse en ayuda a sus compatriotas donando camiones de agua, plantas de energia, alimentos e insumos en los lugares más necesitados.

Resaltando que a diferencia de algunos cantantes que siguen creando música el decidió sumar un cambio positivo a su comunida.

Pero aunque dijo que no ha creado música eso no fue del todo, pues recientemente dio a conocer el tema “la buena” , por la cual se le cuestionó si Melany fue su musa. 6 Dicho videoclip, ha sido creado de una manera muy casera en el cual la modelo es la madre de su pequeña. 7 El intérprete comentó de que manera las personas aprovecharon el que él no quisiera hablar nada referente a su vida privada.

Sin duda alguna el no informarle a la gente de su vida privada y de que ya estaba separado de la madre de sus hijos Inger, que le costó demasiado caro, pues muchos aseguraron que Melany, fue la tercera en discordia en su matrimonio.

Sin embargo a las finales tuvo que sincerarse con su público y contar que se estaba separando sin embargo dicha fecha fue tomada como el inicio del rompiemiento de su matrimonio.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¡¡PESE A TODO!! NINEL CONDE SE CASÓ CON LARRY RAMOS

Julián Gil asegura que Marjorie solo lo utilizó para asegurar un futuro económico.