in , ,

¡¡PESE A TODO!! NINEL CONDE SE CASÓ CON LARRY RAMOS

Los problemas legales que tiene Larry Ramos, la batalla en contra de Giovanni Medina, el extrañar a su hijo, el que le cancelan la ceremonia en el museo “casa de la boda” y por supuesto la pandemia, no fueron ningún impedimento para que la bombón llegará al altar la noche de ayer miércoles 28 de octubre, así es señores la cantante ya es la señora Ramos.

Tras la polémica que se generará este miércoles supuestamente porque me habían cancelado el pachangon solo eran pretextos para despistar la atención de la prensa puesto que la ceremonia si se llevó a cabo a las 9 de la noche en un fraccionamiento privado el cual tiene por nombre “valle escondido”.

En el lugar se dieron cita personalidades como el productor de la obra teatral, Alejandro Gou, El negro Araiza, su hija Sofía fruto de su matrimonio con el actor Ari Telch, fue precisamente su hija quien intento pasar por desapercibida al taparse con su abrigo, peeo dicha idea no le resultó, pues las cámaras pudieron captarla.

Cabe señalar que el evento se realizó con la autorización del gobierno de Atizapán de Zaragoza, quien continúa exhortando a las personas a no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud federal y estatal, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Por ello, las autoridades municipales están atentas al acto social que se realiza en el inmueble del fraccionamiento Hacienda Valle Escondido para hacer valer los protocolos sanitarios correspondientes.

Y aunque dicha celebración contó con el aval de la mesa directiva del fraccionamiento para llevarse a cabo, hubo personas que se quejaron por el evento.

Aunque mucho se ha dicho del interés que tendría Conde, al casarse de manera tan apresurada con Ramos, pues rumores apuntan que lo hizo por la nacionalidad o por qué estuviera embarazada, ya el tiempo nos dará la respuesta de este matrimonio en el que por tercera ocasión se jura amor eterno Ninel Conde.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Marjorie de Sousa responde a las despotricadas de Julián Gil y de su hermana.

Nacho rompe el silencio entorno a su divorcio, nueva pareja e hija