in , ,

Marjorie de Sousa responde a las despotricadas de Julián Gil y de su hermana.

¡¡ROMPIÓ EL SILENCIO!!

La originaria de Venezuela sigue estando en el ojo del huracán esto después de que se diera a conocer la sentencia de un juez, el cual falló a su favor entorno al tema de la guardia y custodia del menor Matías.

Fue precisamente a raiz de este tema que tanto el actor como su hermana la señora Patricia Ramosco, quienes no han parado de enviarle algunas indirectas muy directas.

Es precisamente la actriz, quien asegura que después de todos estos tragos amargos que sigue pasando, vendrá una recompensa pues asegura que ella siempre ha hecho las cosas bien.

De Sousa, comentó que si pone las críticas en una balanza junto con lo que realmente sucede con su hijo, lo primero pierde totalmente el peso porque la gente habla a veces sin saber. Sentenció que esas críticas a las finales terminan no importandole cuando ella ve que su hijo se encuentra bien.

Al ser cuestionada sobre los temas legales, Marjorie comentó. Enseguida, la actriz justifico el porque negarse a dar declaraciones en más de una ocasión por la polémica batalla legal que enfrenta con el padre de su hijo, subrayando una vez más que lo único que siempre ha querido es el bienestar de su hijo y familia y que las acciones que esta haciendo hasta el momento han logrado eso. 6 Es por ello que reiteró una vez más que ya no le importa lo que digan de ella, pues seguira de pie y dando lo mejor de ella.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Resumen de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos./VIDEO

¡¡PESE A TODO!! NINEL CONDE SE CASÓ CON LARRY RAMOS