in , ,

Ninel Conde responde grosera a la prensa.

¡¡ QUE SE MOLESTA!!

La cantante y actrz sigue estándo en el ojo del huracán incluso aun más desde que contrajo nupcias con el polémico Larry Ramos, quien atraviesa un proceso legal por fraudes millonarios

Recientemente Conde, fue abordada por la prensa a su llegada a la ciudad de méxico, luego de pasar unas vacciones en las playas de cancún, las cuales evidentemente disfruto a lado dekl originario de Colombia, quiene por cierto no asistió una vez más a su cita en la corte de Miami.


Entorno a sus deseos de volver a embarazarse tal y como lo expresó mediante sus historias de instagram, en una dinamica de preguntas y respuestas comentó.


Tras esta entrevista Conde, fue nuevamente cuestionada a la llegada a un evento, en el que no podía faltar la pregunta del millón, sobre la situación legal que sigue atravesando para poder ver a su hijo, con el cual no pudo compartir las fiestas decembrina.



Es por ello que se encuentra en busca de ese proposito, hasta que Dios le permita nuevamente tener a su hijo en brazos.


Pese a que parecia tener una buena actitud con la prensa, todo cambio cuando se le cuestionó sobre los problemas legales de su esposo en los cuales ella podría salir manchada.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Hijo de Xavier Ortiz revela que su papá lo visita./VIDEO

Abogado de la familia Figueroa desmiente a Juliana hija de Joan Sebastian.