in , ,

Abogado de la familia Figueroa desmiente a Juliana hija de Joan Sebastian.

Luego de que la joven descendiente del “poeta del pueblo”, explotara a través de su cuenta oficial en contra de sus hermanos, recordemos que dicha reacción se debió a un mensaje que recibió por parte de su hermana Yoana.


Ante esta reacción, fue el abogado de la familia quien decidió desmentir cada uno de los señalamientos que realizó Juliana, asegurando que los bienes del recordado cantante no se han repartido por completo-.


Enseguida también quiso dejar bien en claro que las propiedades del cantautor no han sido puestas a nombre de otra persona, sino que han sito interpustos ante el juez.


Para que así se aprueben los inventarios y evaluos, por lo que cada uno recibira la misma parte proporcional de la herencia.


Como sabemos los señalamientos de la joven fueron subiendo de tono, pus incluso tildo a su hermana zarelea, de cometer un delito, pues según ella la también cantante ya había pusto a su nombre una propiedad que le pertenecia.

Es por ello que el letrado insiste que las propiedades se han respetado. Reiterando que dicha propiedad sus hermanos no tienen ningun intéres en despojarla.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Ninel Conde responde grosera a la prensa.

Carlos Espejel comparte su sentir tras la partida de sus padres.