in ,

Paola Torres ex miss pone en su lugar a Lupita Jones.

¿Empoderar o intimidar?

La conductora decidió abordar sobre la polémica esto debido a la demanda de mensajes que estaba recibiendo para así dar su punto de vista.

La modelo quiso unir su voz a la de su colega Sofía Aragón, precisando que un momento de su vida vivió una situación similar.

Respecto a las declaraciones que hizo la directora del certamen mexicana universal, Torres, indicando que le pareció sumamente indignante.

Enseguida pisió respeto no como las reinas de belleza, ya que a pesar de que serló consta de una disciplina, como cualquier otra, son mujeres antes que otra cosa.

Entorno a las burlas que recibió Aragón en cuanto a que Jones, se refería a ella como que siempre se andaba cortando las venas, Torres, le pusó un alto de esta manera.

En cuanto a los señalamientos de drogadictas, Paola, subrayó que nadie tiene porque ofender la dignidad de alguien.

Pero lo que más desacredito la también conductora es que a través de la misma plataforma de Jones, un hombre de su staff se haya referido como Golfa a una mujer.

también respondió a las ameneazas que lanzó la mujer que dice empoderar a otra mujer, refiriendo que cada persona tiene un pasado y si un pie también con el que cojea, como cualquier otro individuo.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Laura Flores REVIENTA en contra de una revista por cancelarla de último momento.

Aseguran que Eleazar N queda en libertad condicional.