in ,

Aseguran que Eleazar N queda en libertad condicional.

Una noticia que ya se venía anticipando, desde horas atrás y es que este jueves se llevó a cabó una segunda audiencia en la que la moldelo de origen Peruano y el histrión, se vieron nuevamente las caras, fue precisamente Tefi, quien antes de llegar a los juzgados respondía si se habían acercado los abogados de Gómez para llegar a un acuerdo con ella

Al ser cuestionada si es cierto que Eleazar, se encuentra arrepentido tal y como lo señaló su defensor, Valenzuela, comentó.

Así mismo dejaba en claro que ella no estaba acudiendo a la audiencia a dar ningun perdón tal y como algunos medios lo señalaban.

Este Jueves, también se daba a conocer que Janet, también ya había interpuesto su demanda penalmente.

Pese a esto en los últomos minutos ha trascendido que efectivamente el hermano de Zoraida Gómez ha obtenido su libertad de forma condicional por lo que seguira su proceso desde afuera, por lo que es posible por sus propios pies de los juzgados.


Esto luego de enfrentar acusaciones de violencia, dichas aseveracioones fueron dadas por el programa de primera mano, según una fuente confiable a la cadena de televisión.

Recordemos que fue el pasado jueves 5 de noviembre que Gómez, había sido arrestado, tras intentar estrangular a su novia con la que llevaría dos meses de relación y a quien horas antes le había pedido ser su esposa, en un resturante de la ciudad de méxico, lugar de donde salieron ya peleando, acalarandose la discución cuando se encontraban en su departamento, del cual la joven pudo safarse y pedir ayuda.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Paola Torres ex miss pone en su lugar a Lupita Jones.

Cynthia de la vega Ex Miss hunde con sus declaraciones a Lupita Jones.