in , ,

¡POR FIN! Danilo Carrera habla de su nueva relación.

En los últimos días el rumor de que el galán de los melodramas mexicanos tendría un nuevo romance ha acrecentado, esto después de haber sido captado con una guapa mujer, misma que algunos señalaron que es su nuevo amor. La bella joven en cuestión es una modelo que corresponde al nombre de Valeria Gutiérrez.

Tras ser visto con Miss Ecuador, Carrera fue cuestionado sobre si Gutiérrez es su pareja; no obstante, el guapo actor lo negó todo. Y es que resulta ser que Valeria es solamente la hermana de sus amigos de toda la vida y no hay una relación sentimental entre ellos.

Pero vaya que dicha versión no fue muy creíble para algunos, pues fue precisamente en una premición, durante la alfombra roja, que Danilo, fue cuestionado nuevamente.

Notablemente incómodo por la pregunta, el protagonista de quererlo todo, respondió que en esta ocasión el chisme no se vale.

Y es que junto con este rumor salieron una serie de afirmaciones que para el actor son dolorosas.

En la misma sentenció que de él pueden hablar lo que sea, si embargo lo que no va a permitir es que digan cosas que puedan afectar a la mujer que ama.

Y es que no ser así, Carrera va a tener que salir a poner un alto pues están lastimando a terceras personas.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ 

 

Written by Sam

Mamá de Belinda aprueba su relación con Christian Nodal.

Chiquis Rivera dice estar “hasta la madre” de suelta la sopa y ellos le responden.