in , , , ,

Michelle Renaud reacciona tras ser captada besando a Danilo Carrera.

El pasado miércoles 28 de Abril, el programa de espectáculos suelta la sopa dio a conocer unas imágenes en las que se puede ver a los afamados intercambiando besos, abrazos e incluso hasta agarron de retaguardia.

Como era evidente dichas imágenes desataron una ola de especulaciones alrededor de la actual situación sentimental de los actores, mismos a los que la actriz hizo frente a través de redes sociales. Con la sinceridad y naturalidad que la caracteriza abordo el tema relacionado a su vida profesional y personal, la protagonista de Quererlo todo” lanzó un contundente mensaje sobre la postura que adoptó en medio de los rumores de reconciliación con su expareja.


Recordemos que tras año y medio de noviazgo, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su ruptura a principios del 2021 atribuyendo la decisión a polaridad de sus planes a futuro, sin embargo, a través de una transmisión en vivo ambos aseguraron que su relación quedaba en los mejores términos conservando así su amistad.

La noticia causó conmoción entre sus fieles seguidores, quienes incluso, como una exigencia, les pedían retomar su romance. En diferentes entrevistas, la expareja habló del amor que prevalecía entre ellos.

No obstante un video publicado hace unos días por la misma Renaud, despertó la ilusión entre sus seguidores y es que en este se podía ver el emotivo encuentro entre su hijo Marcelo y el galán de los melodramas mexicanos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Enrique Guzmán envía este mensaje a Frida Sofía.

Frida Sofia podría ser internada por Alejandra Guzmán y su familia./VIDEO