in , , , ,

Enrique Guzmán envía este mensaje a Frida Sofía.

Este viernes el programa Hoy, dio a conocer la última entrega de la entrevista realizada al intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”, en donde expresó su deseo de poder hablar con su nieta quien el pasado 7 de Abril, lo señaló de haberla manoseado cuando tenía 5 años.

Pese a que las declaraciones de Frida, resultan ser poco creíbles ante unos ojos y ante otros no, esto debido a que en más de una ocasión expresó una opinión diferente de su abuelo, esto podría pensarse que es una simple etapa, por lo cual Guzmán, comentó.

Como es evidente los fuertes señalamientos han generado que este haya caído, razón por la cual se le cuestionó como es que podrá reponerse de todo esto.

Sobre el apoyo que le ha brindado su familia o ellos que le dicen al respecto, comentó.

En referencia con su carrera y todo lo que tiene se lo debe al público, el intérprete dijo que ellos no se merecen ver esa parte de su vida.

Entorno a que en medio de un escándalo o polémica el dejar espacios vacios o sin hablar es malo, tal y como lo manejan algunos representantes, Don Enrique, manifestó que espera que el hablar sirva de algo.

A través de la misma compartió con su público lo que espera que suceda en cuanto a esa dolorosa situación que atraviesa con su descendiente.

De manera reiterada expresó que cree que detrás de las declaraciones de Frida, existe alguien que la esta orillando a eso.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Sherlyn revienta contra Suelta La Sopa por nuevos rumores de la identidad del padre de su hijo.

Michelle Renaud reacciona tras ser captada besando a Danilo Carrera.