in ,

”Pulgarcito” cumple su condena y recupera su libertad

El exactor Cesáreo Quezadas Cubillas, recordado por interpretar a “Pulgarcito” en varias cintas del cine mexicano, fue liberado este domingo tras purgar una condena por abuso sexual de sus hijas.


“Pulgarcito” permaneció preso en el Centro de Reinserción Social del Estado 19 años, cumpliendo una condena de 20 años de prisión, que se le impuso en el Juzgado Primero de Defensa Social.

Sin embargo, debido a su edad obtuvo su liberación anticipada, la cual ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la tarde.

Durante su salida de dicho centro penitenciario, el septuagenario se despidió de sus compañeros internos y del director del penal, Francisco Javier Brito Herrera, quien lo acompañó hasta la salida.

Recordemos que Cesáreo Quezadas fue detenido tras cumplirse la orden de aprehensión en su contra, a raíz de las denuncias que hicieron sus exesposas, quienes lo acusaron de cometer delitos sexuales contra sus hijas, a quienes, se dijo, incluso grababa.


Fue debido a que una de sus exparejas descubrió un video en el que cometía los abusos, que fue denunciado, aprehendido y llevado ante la justicia, que el 30 de abril de 2002 lo condenó a dos décadas tras las rejas.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Laura Flores arrepentida de posar para PlayBoy.

Laura Flores posó para una revista y le causó bullyng a su hija./VIDEO