in ,

Laura Flores arrepentida de posar para PlayBoy.

Durante una entrevista para la ex presentador de «de primera mano» compartió los momentos más importantes de su vida y trayectoria artistica.
Fue ahí donde se sinceró que se arrepiente de haber posado para la revista PlayBoy, ya que su hija María fue víctima de bullying en el colegio y eso le partió el alma.

Fue en el año de 1991, cuando salió en la portada de la revista para caballeros y aunque no realizó desnudos completos y a ella le gustaron mucho sus fotografías, hubiera preferido no tomárselas.

“En PlayBoy, salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo, salí en PlayBoy y, entonces, eso a la larga… pasaron los años y en el 2010, aproximadamente, le hicieron bullying a mi hija María, en la secundaria, y le enseñaron las fotos de su mamá en PlayBoy”, comentó.

La también presentadora, indicó que en esa época ella era muy joven, no tenía hijos y no sabía si los iba a tener algún día, por lo que tomó la decisión sin medir las consecuencias a largo plazo, ya que lo que quería era alcanzar el éxito en su carrera artística.

Pese a que resalta que su hija no se molestó, ella sí se sentía avergonzada de que le hicieran burla por las fotos de la revista. “No pasó a mayores, pero sí llegarle a afectar a mi hija mentalmente y María estaba muy chiquita”, puntualizó.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

“Negligencia total”: Esposa de Sax rompEe el silenció y cuenta lo que realmente provocó su partida.

»Pulgarcito» cumple su condena y recupera su libertad