in , ,

“Negligencia total”: Esposa de Sax rompEe el silenció y cuenta lo que realmente provocó su partida.

La ahora viuda del integrante de la conocida banda de rock, habló para los micrófonos de ventaneando en donde relató como es que puso mantenerse de pie ante la difícil situación que afrontaba.

Como es evidente al borde del llanto Jessica, comentó que quizás en ese anhelo de manteneró con vida se vio egoista.

Enseguida, detalló porque es que toma la decisión de hospitalizarlo.

Sin embargo, asegura que el haber tomado esa decisión desencadenó otras situaciones que no iban acorde al historial medico del compositor.

Haciéndo enfasis que todos los medicamentos que ingeria eran de alta especialidad, los cuales le daba al pie de la letra, mismos que le retiraron en el seguro social mexicano a la hora de ingresar.

La ahora viuda de Eulalio Cervantes Galarza, subrayó que ante el estado de su esposo jamás hubo la necesidad de intubarlo.

Poniendo en duda que realmente Sax, se haya ido por complicaciones del covid, y es que el afamado ya había pasado lo peor en su casa .

Al ser cuestionada sobre si es que no fue el virus, entonces que sucedió comentó.

Y es que al saxofonista no solo le retiraron sus medicamentos sino que en cuestión de las hemodiálisis que se realizaba también hubo un completo descuido.

Ante el interrogante si es que no le dieron sus médicamentos porque podría existir un conflicto con los del covid, Jessica, dijo.

Pese a la insistencia de que le suministraran sus medicamentos correspondientes y a la negativa o caso omiso del médico en turno, el cantante falleció a causa de un paro respiratorio.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Viuda de Eulalio Cervantes Sax confiesa cuáles fueron sus últimas palabras./VIDEO

Laura Flores arrepentida de posar para PlayBoy.