in

Regina Blandón escribe conmovedor mensaje a su abuelo que FALLECIÓ.

La recordada “bibi” de la familia peluche,   dio a conocer  a través de sus redes sociales hace algunas horas el fallecimiento de un ser amado, su abuelo de quien se despidió con un emotivo mensaje en el que muestra cuanto lo amaba y cuanto lo va extrañar.
 
“A pocos días de cumplir 94 años (y 66 años de matrimonio con una de las mujeres más maravillosas que hay en el mundo), nos despedimos de ti con el corazón, sí acongojado, pero tan lleno de amor, de gozo, de agradecimiento, de honor y de celebración porque, Belo, qué ejemplo más extraordinario de vida. Qué ganas de llegar así como tú. Pleno, en paz, tranquilo y agradecido. Qué admiración por tu garra, por tu convicción, por tu fe, por tu rectitud, por tu generosidad, por tu decisión, por tu inteligencia, por tu sabiduría, por tu fuerza incansable, por tu ser amoroso, por ser ejemplo, pilar y estandarte para los que tenemos la enorme suerte de formar parte de esta familia… me puedo seguir horas y horas.
Realmente, lo que quiero decir es que SIEMPRE estaré agradecida, honrada y orgullosa de poder llamarme tu nieta. Buen camino, Belo. Te quiero con el alma entera. Échanos un ojo de vez en cuando, porque nos vas a hacer mucha falta.”
 
 
Con el emotivo texto, se podía ver unas instántaneas  de los momentos que compartió con su abuelito.
 
 
Ante las conmovedoras palabras de Regina Blandón, varios famosos se hicieron presente en la publicación como:
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Giovanni Medina responde tajantemente al show de Ninel Conde.

Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie.