in , ,

Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie.

Luego de que circulara la información de que aparentemente Marjorie de Sousa, había ganado la batalla legal en contra de Julián Gil, noticia que quizás viene a opacar sus vacacciones en Turquía.
 
Dicha información fue emitida por algunos medios de comunicación, tal y como se dijo en el Gordo y la flaca, sin embargo a pesar de que el histrión perdió todos los derechos que competen al menor, julián si debera de aportar el 20 % de manutención.
 
 
Ante esto, la hermana del actor, Patricia Ramosco no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para arremeter contra de Sousa, destacando que la actriz no se preocupe, que el cheque mensual llegará sin falta, pues desde el día uno siempre supo que todo esto se trató de un tema económico.
 
“Díganle a la señora que no se preocupe que su cheque mensual le llegará sin falta… al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico, siempre fue y será un cheque al portador… Querido el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”.
 
 
Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en su mayoría apoyando a Julián Gil, pues no pueden creer que Marjorie no le dio la oportunidad a Gil de estar con su hijo.
 
 
Aunque el actor, no ha hablado, se pudo comunicar con el panelista de suelta la sopa, a quien le confesó el porque Marjorie de Sousa le guarda un gran resentimiento, la cual seria la razón por la cual le negó tener contacto con su menor desde los  tres meses de nacido.
 
 
En otras noticias cabe resaltar que Gil, se encuentra disfrutando sus vacaciones a lado de Valeria Marín, a quien por cierto le hizo una cruel broma, pues arrdillado hizo creer que le estaba pidiendo matrimonio, cuando en realidad estaba celebrando que ya se había recuperado de la operación de rodilla.
 
 
 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Regina Blandón escribe conmovedor mensaje a su abuelo que FALLECIÓ.

Julio Preciado le cierra la boca a Natanael Cano.