in ,

Revelan en qué se refugia Humberto Zurita tras la muerte de Christian Bach.

Compañeros revelan cómo se siente Humberto Zurita

Se notó la ausencia de Humberto en la Conferencia de la Película “Retrato de Familia”, cinta en la cual es el protagonista. Debido a esto se pronunciaron dos de sus compañeros de trabajo explicando la relación laboral que llevan hasta el momento, destacándolo como un gran profesional y entendiendo su situación con respecto al duelo que está atravesando por la desaparición física de quien fue su esposa, Christian Bach.

El Director Adrián Zurita manifestó estar muy bien profesionalmente con Humberto, destacándolo como un excelente actor, con respecto a dar detalles al momento difícil que está atravesando la familia Zurita-Bach, confesó no sentirse la persona más idónea para expresarse pues aunque se llevan bien, no conoce de primera mano dicha información, afirmó que sus amigos y familiares más cercanos son quienes deben expresarse ante éste suceso.

Mientras tanto el Actor Hugo Stiglitz, señaló que es muy importante que todos respeten el luto y el silencio del viudo de Bach, del mismo modo que indicó que no lo ha visto ni ha tenido la intención de incomodarlo.

En relación a “Retrato de Familia”, espera estrenarse a finales de 2019, el cual es un drama cómico que cuenta la historia de “Mariano Avendaño”, encarnado por el actor Humberto Zurita.

VE EL VIDEO AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

2 Comments

Loading…

0

Written by Vayainteresante

Inéditas fotografías de Christian Bach, antes de su fallecimiento.

Maki Soler ¿desmiente declaraciones de Juan Soler?