in , , ,

Salen a la luz imágenes de los moretones que le dejó Alejandra Guzmán a Frida Sofía.

La polémica pica y se extiende y para muestra de ello todo lo que continua saliendo en contra de “LA REINA DE CORAZONES”, y es que se ha dado a conocer de que manera procederan los abogados de la nieta de silvia pinal, y es que un sonado pleto fue el que se rumoro en un pasado en el cual supuestamente la que había iniciado todo sería la joven interprete lo cual no sería exactamente así.

Un audio difundido por alguien cercano a la cantante pude demostrar el dolor que sentía la joven, después de haber tenido un enfretamiento con su madre.

Mismo dolor que aseguraba guardarse para ella misma. Era septiembre del 2017 cuando Frida enviaba este audio a quien en su entorno le tenía confianza, siendo precisamente esta y otras pruebas que mostraría su defensa en contra de su madre.
En las pruebas se pueden ver una serie de imágenes de los moretones que le había ocasionado su madre en aquella pelea en las vegas, las cuales había enviado al manager de su propia madre en los cuales se lee:
“Creo que mi madre no se acuerda de ayer”.

En ese momento la joven le enviaba una serie de videos e imágenes de los golpes que según la platica le habría provocado su madre en el encontronazo.

Durante la misma charla narraba su versión de los hechos “las dos tenemos un problema con el alcohol y nos saca lo peor, Mi mamá siempre me pego y la única verdad es que ya no lo voy a soportar.

“Yo se que ayer estaba inconciente cuando me empezó a jalar el pelo, porque me estaba abrazando 5 minutos antes y la entiendo porque yo tampoco soy una palomita blanca, pero pues ya me defiendo, me duele mucho pelear con mi mamá,ya no sé ni quien decirle, ve lo que le está pasando a nuestro mundo.”

Con esta conversación de whatsap, intentara demostrar ante la ley que es victima y no verdugo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Pedro Moctezuma revela si Frida Sofia se quitara el apellido Guzmán

De su propia boca habla de la demanda contra Frida Sofía.