in , ,

Scarlet Gruber confirma si es la tercera en dicordia en la relación de Danilo Carrera y Michelle Renaud.

La bailarina y actriz de origen venezolano, se ha visto envuelta en tremenda polémica luego de que diversos rumores aseguran que entre ella y el ecuatoriano existe más que una relación de amistad esto como resultado de su antagónico en el melodrama mexicano “quererlo todo” , el cual comparte a lado de Carrera y Renaud.

Ante el cuestionamiento de esta polémica la joven de 31 años comentó.


En la misma quiso subrayar la buena química que existe tanto con Danilo como con Michelle.

Pero vaya sorpresa la que dio al responder de esta manera sobre si es que se pudiera dar algo con Danilo, pues mucho se ha dicho de una ruptura entre la parejita.


Pero si es que no mantiene un “romance” con carrera, como es que se encuentra el corazón de la guapa actriz, es precisamente ella quien responde así a tal pregunta.


Recordemos que a principios de diciembre, la revista TVNotas publicó que Danilo Carrera y Michelle Renaud habían terminado su noviazgo, lo que supuestamente afectaba en las grabaciones de la telenovela Quererlo Todo, la cual protagonizan.
Días más tarde, la actriz desmintió la información con una publicación en Instagram, donde le reitera su amor.

Razón por la cual se especuló que Scarlet Gruber, compañera del melodrama de la pareja, había sido la tercera en discordia.

No está demás resaltar que Scarlet y Danilo conservan una amistad desde hace años, pues ya habían trabajados juntos en la telenovela ‘Cosita linda’ en 2014.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Hijo de Xavier Ortiz, confiesa que su padre se le ha manifestado.

Sebastian Rulli se pronuncia tras derrame cerebral de su padre./VIDEO