in , ,

¡Se casan y terminan! Ventaneando expresa sus deseos para Belinda y Christian Nodal./VIDEO

Luego de que este fin de semana la pareja hiciera testigos a sus fanáticos y al público en general sobre su celebración de un mes mas juntos en medio de una velada romántica, los conductores del programa ventaneando no tuvieron buenos deseos para la pareja, asegurando que en unos meses más terminarían su noviazgo.

El conductor Daniel Bisogno la figura que desde un principio se encontraba en oposición al noviazgo tambien externo su punto de vista.

A través de Instagram, ambos cantantes compartieron imágenes en las que se los ve celebrando esta fecha especial en Cretas, un pueblo de España. Belinda sorprendió a sus seguidores al iniciar hace unas horas un live, en el que primero se mostraba renuente a mostrar sus caras porque estaban tomando vino, además de que sólo buscaban escuchar historias de terror de sus espectadores.

A petición de su público, voltearon la cámara y, en un ambiente muy romántico, rodeados de vino, luces y velas, bromearon acerca de estar haciendo conjuros y “amarres” para mantenerse siempre juntos, incluso Belinda dijo: “mañana nos vamos a arrepentir de este en vivo.

AQUÍ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Scarlet Less

Belinda y Christian Nodal se juraron amor eterno entre besos y caricias./VIDEO

Ventaneando cuentan sus experiencias paranormales y sucede esto./VIDEO