in

Silvia Pinal ignora a Frida Sofía y llena de halagos a Michelle Salas.

Este pleito podría extenderse más y más.

Uno de los temas más sonados en los últimos días ha sido el pleito entre la dinastía Pinal, luego de que la hija de Alejandra Guzmán, arremetiera sin censura en contra de su sobrina Michelle Salas, y de su tía Sylvia Pasquel.

Días más tarde, la prensa comenzó a buscar a todas las otras integrantes de la familia con el objetivo de saber cuál era su sentir tras las polémicas declaraciones de la joven; a la par la bioserie de Silvia Pinal logró lo que hace mucho no tenía la televisora de San Angel, mantener pegada a la televisón durante más de una hora a toda la audiencia.

Pero lejos de todos esos dimes y diretes, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, conductoras de, programa Montse y Joe,realizaron una emotiva entrevista a la diva, quien habló de su carrera, de sus amores y familia.

Da clic aquí para ver la nota

En dicho momento de la entrevista las conductoras le presentaron una serie de fotografías de su familia a la actriz, ella debía decir algunas palabras sobre ellas y emitir una recomendación.

Lamentablemente, una de las fotografías que no mostraron, o por lo menos así se aprecia en el siguiente video, es la de Frida Sofía.

No obstante, a quien sí reconocieron por su belleza y por lo trabajadora que es fue a Michelle Salas, de hecho, doña Silvia aseguró que era la que más se parecía a ella.
Donde su Bisabuela, no se midió en rendir elogios para la joven modelo.

También te puede interesar ver:

Filtran audio: Gabriela Spanic se le va a la yugular a Lucero.

Filtran audio: Gabriela Spanic se le va a la yugular a Lucero.

 

 

Written by Sam

¡El primer amor de Luis Miguel REACCIONA a los excesos y escándalos del cantante!

Stephanie Salas reacciona a las declaraciones de Frida Sofía en contra de Michelle.