in , ,

¡Un varoncito! Irina Baeva pide un hijo sano con Gabriel Soto./VIDEO

A través de una entrevista con la pareja, quien se preparaba para disfrutar de la ciudad del sol al aire libre, en medio de una brisa paradisíaca, e incluso haciendo algunos trámites bancarios como cualquier pareja de enamorados, pero después de observarlos tan compenetrados en este momento de la vida, la prensa quiso cuestionarlos como han afrontado las críticas a las que se han visto expuestos desde el inicio de su relación.

Lo cierto es que ambos están viviendo un gran momento como pareja y luego que Gabriel atravesara por un sonado fracaso matrimonial con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, Elisa y Miranda, se dice que ahora con Irina, estarian buscando tener un varoncito, por lo cual fueron cuestionados al respecto.

Cabe mencionar que el actor reveló durante una entrevista que quiere volver a ser papá, esta vez al lado de Irina Baeva. El actor habló de la gran relación que tiene con sus dos hijas: Miranda y Elissa. Con quienes disfruta algunos días y mantiene una buena relación luego de su separación con Geraldine Bazán.

AQUÍ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Scarlet Less

No se como vivir! Enrique guzman asegura estar hasta el cuello por Frida Sofia./VIDEO

Audios y videos de Frida Sofia que evidencia las marcas que le dejó Alejandra Guzman./VIDEO