in , ,

Vanessa Claudio llama loca a Irina Baeva por el escándalo con su reportero.

¡Luego de que la mañana de este Viernes, la actriz de origen Ruso,  hiciera tremendo escándalo en sus redes sociales al compartir de que manera la estaba “acosando” un reportero  del conocido show “suelta la sopa”, con la cámara de su celular.
 
 
Los panelistas del programa de espectáculo no se quedaron callados y vaya que se defendieron bien, comenzando lucho borrego, quien aplaudio la audacia de Irina, pues asegura que la rubia esta comenzando su carrera con el pie derecho.
 
 
Esto debido a que celebridades de la talla de Madona, pues asegura que irina, esta simulando como ellos consiguieron la fama.
 
 
Ante tal comentario fue Vanessa, quien recalcó que esas celebridades no reaccionan como Baeva, pues el hecho de informar a los medios donde se encontraba fue una estrategia.
 
 
Pues si ella no hubiera querido ser abordada por algun paparazzi o medio, jamás habría compartido su ubicación en tiempo real.
 
 
Sin duda alguna con dicho acontecimiento Baeva, acapararía el ojo público, situación que la hace resaltar como una persona bastante astuta.
 
 
En breve Vane, quiso resaltar otro adjetivo de la novia de Gabriel Soto, tildandola de loca.
 
 
 
 

Written by Sam

Mark Tacher descarta de esta manera el recalentado con Cecilia Galliano.

Aylín Mujica reitera que Karina Ortegón le dio la información que dijo en suelta la sopa.