in , , ,

Ventaneando despotrica en contra de Ayín Mujica tras entrar oficialmente a Suelta la Sopa.

El mes de octubre el nombre de la Cubana, estuvo en boca de muchos, esto debido al secuestro exprés que aparentemente había pasado en la ciudad de méxico.

Sin embargo muchos no creyeron en su versión de los hechos empezando por el productor Alejandro Gou. Pero no solo fue el único en no creer en la palabra de Aylín, pues también Bisogno, tenía sus dudas.

Pero, el por qué no creerle a la actriz? es simple, Mujica, se encontraba participando en el programa suelta la sopa, en Miami, por lo que mucho se decía que ella sería la nueva panelista del show, sin embargo no podría aceptar ese trabajo porque se encontraba trabajando en el cuarentenorio cómico, situación que afectaba dicha oferta laboral, por lo que aparentemente habría inventado tal atrocidad de un secuestro exprés, poniéndole de pretexto al mismo Alejandro, que su padre le había impedido su regresó a la ciudad de México.

No obstante da la casualidad que la misma empresa telemundo se apiado de ella ofreciendole el trabajo en el ya mencionado show,.

Pese a todo esto fue precisamente ayer Lunes, que le dieron la bienvenida oficial a Mujica, pues si señores ahora pertenece al equipo de panelistas de suelta la sopa, dejándo aun más al decubierto su posible mentira,

Como era evidente varios reaccionaron a la que era una noticia evidente, pues Mujica ya estaba más que plantada en el show de espectáculos.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Paulina Goto asegura que ventaneando desvirtuó su mensaje ¡NO APOYÓ A ELEAZAR GÓMEZ!

Otra ex de Eleazar N rompe el silencio y hunde un poco más