in , , ,

Ventaneando llama payasa a Pati Manterola.

Hace unos días el nombre de la cantante acaparó algunos titulares de la prensa esto de que en la serie de Luis Miguel se mostrara una joven de nombre Paola Montero, quien de inmediato aseguraron que dicho papel era en vida Manterola.

Tras la polémica que surgió fue precisamente ella quien rompió el silencio para asegurar que dicho papel “afecta directamente a su persona, sentimientos e imagen”.
No obstante la también actriz aseguró que cuando vio ese personaje intérpretado por Fátima Molina, hacía mucha referencia a la época que vivió en “Garibaldi”.


Fue precisamente sobre este tema que a su llegada a la ciudad de méxico, la prensa ya la esperaba para cuestionarla, sin embargo esta fue su actitud.

Pese a que la prensa le insistió hablar de aquel maltrato que aseguró recibir su imagen Patricia, decidió salir del lugar. Siendo su actitud abordada en el programa de espectáculos ventaneando.

Mientras que los compañeros de la señora Chapoy opinaban todo lo contrario tildando de esta manera a la cantante.

Siendo cuestionada de esta manera por Linet Puente, quien se refería a sus pasadas declaraciones entorno al polémico personaje de Paola Montero.

Preguntandose que es lo que le costaba a Manterola, detenerse unos minutos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Gustavo Infante contra Ninel Conde ¡Larry Ramos es un delincuente!

Lili Estefan habla de la separación de Adamari López ” espero no haya terceros”.