in , , , , ,

Zalvador Zerboni, hace un llamado a José Ron para saber quien fue el cornudo en la relación con Livia Brito.

Una situación que ha sido noticia en los últimos meses sin duda alguna es el regresó de la originaria de Cuba a los melodramas mexicanos, como protagonista de la nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro, “La desalmada”, esto después de las acusaciones de agresión a un fotógrafo
Pero no solo por esto el nombre de la actriz es noticia sino porque comparte protaagónico con su ex José Ron, quien interpretará a un joven universitario que conectará con la trágica historia de Fernanda, papel que dara vida Brito.


Fue precisamente sobre este polémico regreso que su ex el actor Salvador Zerboni, fue cuestionado y es que muchas personas consideraron negativo que Livia, este nuevamente en las telenovelas, después de lo que le hizo al fotógrafo Ernesto Zepeda a mediados del 2020.

Por lo que pide a quienes no estar contentos que se manifiesten “pues el que no habla Dios, no lo escucha”.

Sobre los rumores de que ella le puso el cuerno con José Ron o viceversa Zerboni, dijo. Resaltando no tener ya conocimiento de quien fue primero en la vida de la modelo Cubana.

Pero después del tiempo que ha pasado será a caso que los actores alguna vez tocaron dicho tema de quien le fue infiel a quien, comentó.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Ana Serradilla habla del romance con Mauricio Ochmann.

¡En llanto! Lucila Mariscal revela su calvario tras mala práctica estética./VIDEO