in , , ,

Ana Serradilla habla del romance con Mauricio Ochmann.

El pasado mes de diciembre del 2020, los rumores de un posible romance entre la actriz y el ex de Aislinn Derbez, surgió gracias a una instántanea que se tomaron en el pueblo de mágico de Peña Bernal.


Dicha foto fue compartida por la cuenta oficial de Ochmann, en la cual se podía leer.
“De roadtrip con la querida y talentosa serradilla”
Aunque en ese entonces dejo ver que su relación se trata de simple trabajo, tal y como minutos después lo confirmó la propia actriz al escribirle: “¡Qué bonito volver a trabajar juntos!”

Sin embargo dicha aclaración impidió que los fans, le comenzarán a recomendar una relación sentimental e incluso hasta que tuvieran hijos.

‘Qué hermosos se ven juntos’, escribió una; ‘Tengan bebés’, dijo otra. ‘Está mejor ella que tu ex esposa’, comentó otra; ‘¿Y si se enamoran?… hacen linda pareja’, expresó una más.

Fue precisamente entorno a los rumores que se generaron sobre una posible relación extramarital, que la actriz respondió en compañia de su esposo en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad de méxico.

Al ser cuestionada sobre si es que ya esta acostumbrada a ese tipo de “chismes” o de que la relacionen con sus compañeros de trabajo, serradilla quiso dejar claro que.

Lo cierto es que debido al divorcio de Mauricio, se le ha relacionado en varias ocasiones con otras famosas, tal y como fue el caso de Sandra Echeverría, la famosa se vio envuelta también en rumores sobre un supuesto romance con el famoso, inmediatamente después de que se anunciara su separación de Derbez, estaba trabajando juntos y muchos la consideraron como el motivo, siendo ella misma quien aclaró que no tenía nada que ver con la ruptura.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

¡Le puso el cuerno a Jose Ron! Suelta la Sopa balconea a Livia Brito./VIDEO

Zalvador Zerboni, hace un llamado a José Ron para saber quien fue el cornudo en la relación con Livia Brito.