in , ,

🔴 😱 LA CARA DE BELINDA tras encontrarse con su EX CARA A CARA

¿Ustedes han escuchado la frase «A veces el mundo es tan pequeño» ? Pues resulta que esta misma frase ha terminado siendo aplicada entre la beli y un ex rbd.

Así como lo escuchas, pues  los actores volverán a compartir créditos dos décadas después de haberse conocido en la telenovela ‘Amigos x siempre’ y de vivir el primer amor cuando estelarizaron ‘Aventuras en el tiempo’.

Un reencuentro que ha causado sensación entre la fanaticada pues como sabrán Christopher Uckermann ha marcado historia en el corazoncito de la beli, pero vaya que no fue el único.

Recientemente la cantante acaparó titulares tras dar fin a su compromiso de matrimonio con Christian Nodal.

Aunque el cantante de regional mexicano no es el único exnovio famoso que ha tenido la intérprete de ‘Boba niña nice’ en su lista, también está el nombre de Christopher von Uckermann quien al igual que Beli, el ex RBD ha crecido en el medio artístico y hoy en día es un conocido actor y cantante mexicano.

El amor entre la española y el también productor mexicano surgió cuando estelarizaban las telenovelas infantiles de Televisa y, como muchos amores de la infancia, terminó al poco tiempo.

AQUÍ EL VIDEO:

Written by Vayainteresante

𝗛𝗔𝗖𝗘 𝗣𝗢𝗖𝗔𝗦 𝗛𝗢𝗥𝗔𝗦! Gerard Piqué y Clara Chia dan otro paso importante.

😱😢 Belinda PERDIÓ lo más IMPORTANTE de su vida x CULPA de Anahí ❤️⛔️