in , ,

Alex Rodriguez y Jennifer López más juntos que nunca.

Fue el pasado 12 de marzo, que diversos medios aseguraron que una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo estadounidense, habían dado por terminada su relación, sin embargo durante las últimas horas de este miércoles 17 de Marzo, este rumor podría evaporarse, y es que la parejita parece estar más unida que nunca, o al menos eso lo comprueban las siguientes imágenes.

Dichas instántaneas fueron captadas por el lente del gordo y la flaca, en donde se puede ver como el ex pelotero sigue rendido a los pies de su reina, esto durante su visita en el país de República dominicana, donde Jlo, está grabando una película, hospedandose en una lujusa propiedad frente al mar.
Fue justamente cuando la diva, se encontraba tomando aire fresco en la terraza cuando llegó Alex, y por lo que muestran las imágenes entre ellos dos lo que menos había era un distanciamento muy por el contrario se mostraban felices y relajados, tanto así que compartieron los alimentos mientras estaban muy atentos en sus respectivos Ipad.

Tan contenta se encontraba la cantante que no lo podía ni ocultar y como si se tratara de una escena de telenovela al encuentro se sumaron unos fuegos artíficiales del otro lado de la playa los cuales Jlo, disfrutaba.

Por lo que se ve la noticia de su rompimiento parece ser falsa, porque solo amigos no pueden ser, al estarse dando esos besitos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Elisa Vicedo reacciona a la nueva denuncia en contra de Eduardo Carbajal.

Shaula Vega confiesa que siempre ha sido fría ante situaciones como la partida de su madre.