in , , ,

Ben Affleck y Jennifer López confirman relación con este beso.

Tras semanas de haber puesto punto final a su compromiso con Alex Rodríguez y de los diversos rumores de un posible recalentado con el actor.

Este Lunes 14 de Junio se ha confirmado la feliz noticia de que efectivamente la La diva del Bronx se ha dado nuevamente una oportunidad con quien fuera una de sus exparejas en el pasado.

En las imágenes difundidas por el programa de espectáculos “suelta la sopa” se puede ver una tarde de plática entre el actor y la cantante.

En seguida se puede ver a Jlo, acariaciar el rostro de Ben, para enseguida darse el tan esperado beso. Tras ese beso se puede ver al actor besándo lo que podría ser el cuello de Jennifer.

Pero lo que más sorprendió es que instantes después aparece en escena el hijo de la actriz  y  de Marc Anthony.

Pero Maximilian David Anthony, no era el único que estaba presente allí pues de la misma forma apareció en escena Emme Maribel Muñiz la hija de la diva del bronx.

Sin duda alguna las imágenes mostradas con anterioridad y ahora son la confirmación de la tan esperada relación de Ben y Jennifer, relación que al parecer va viento en popa a lado de los descendientes de la cantante.

Si bien es cierto ya se había dicho mucho de tal relación sin embargo no se había confirmado hasta este inicio de semana.

Recordemos que la reina del Bronx, terminó su relación con Alex, or supuestamente una infidelidad, y aunque tras anunciar el rompimiento de su compromiso la pareja fue vista nuevamente cuando Jlo, se encontraba en grabaciones para una película sin embargo no hubo una reconciliación en ese entonces.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Lorenzo Lazo viudo de Edith González realiza misa a dos años de su partida.

Pancho Barraza envía mensaje a Remmy Valenzuela.