in , ,

¡ÚLTIMO MOMENTO! Jennifer López y Alex Rodríguez se separan.

Durante los últimos minutos diversos medios han manejado la versión de que una de las parejas más populares conformadas por la cantante y el exjugador profesional de béisbol han dado punto final a su relación sentimental.


A casi dos años de comprometerse, ha trascendido que Lopez y Rodríguez se han separado, poniendo así fin a sus intenciones de matrimonio.
“La poderosa pareja latina canceló su compromiso después de dos años de estar juntos, confirmaron varias fuentes”, o al menos así lo ha señalado un conocido medio estadounidense.

“Esto ha tardado mucho en llegar”, dijo una fuente al medio. “Están atados en sus mundos de negocios, por lo que no es una ruptura corta y seca. Les ha tomado un tiempo siquiera pensar en desenredarlo todo”.


Sin duda alguna la noticia es una sorpresa para los fanáticos de la famosa pareja, y es que después de que Jennifer y Alex celebraron el Día de San Valentín juntos, también asistieron al Super Bowl en Miami en el mes de febrero.

Lopez y Rodríguez fueron vistos por última vez el 1 de marzo en República Dominicana, donde la actriz está filmando una película. Page Six del New York Post fue el primero en informar la noticia.


De acuerdo con una fuente basada en Miami, Florida, la relación de las celebridades parecía estar encaminada a un rompimiento desde hace un tiempo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

Cecilia Galliano reacciona a la rivalidad entre Marlene Favela y Marjorie de Sousa

¡Me valen madre! Bárbara de Regil se le va con todo a los criticones