in , ,

Arcángel es hospitalizado por una “mancha en el cerebro”.

El artista puertorriqueño fue hospitalizado de emergencia la noche del martes por una “supuesta mancha en el cerebro”, esto lo dio a conocer mediante su cuenta oficial en donde escribió:

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro 💔🧠 pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida,LA MUERTE!! Pero tampoco me quisiera marchar tan joven,sueño con ver a una niña festejando sus 15 años,graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar! Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás! Se podía leer al inicio del conmovedor escrito.

Ante esta noticia figuras como Santiago Matías “Alofoke”, Fefita la Grande y el locutor boricua Jorge Pabón “Molusco”, les han dedicado palabras de aliento al artista a través de sus redes sociales.

Recordemos que fue en septiembre del año pasado el artista sufrió síntomas de un preinfarto, el cual lo mantuvo unos días en el hospital.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Familia de Jenni Rivera hace un llamdo con urgencia a Ángela Aguilar.

Ariadne Diaz sorprende al revelar que tuvo C0VID