in ,

Familia de Jenni Rivera hace un llamdo con urgencia a Ángela Aguilar.

Este 9 de diciembre se cumplira un año más de la lamentable partida de la diva de la banda,por esta razón en honor a su memoria la familia Rivera realizó una conferencia de prensa bajo el nombre de: “¡Por siempre Jenni Rivera!”.


En dicho evento la familia, recibió reconocimientos de discos de oro y platino por “Aparentemente bien” y “Engañémoslo”, por sus ventas.

En el evento como tal la familia encabezada por Rosie y Juan Rivera dieron los detalles de las novedades que el público recibirán dentro de muy poco en relación a Jenni Rivera. Junto a ellos estuvieron sus hijos Jacqie Rivera, Jenicka y Johnny López, y así también Don Pedro y Doña Rosa, siendo la gran ausente chiquis rivera.

Por su parte Rosie Rivera, reveló que la intención de la familia con mantener vigente el trabajo de Jenni Rivera, es acrecentar su legado y hacerlo tan grande como el de Pedro Infante, Selena Quintanilla y Elvis Presley.

A través de la misma compartieron que ya le extendieron una petición a Ángela Aguilar, para que forme parte del disco de duos, con la gran Diva de la banda, pero hasta ahora no ha respondido.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Ana Bárbara responde al llamado de auxilio de Paula Levy, pero la condiciona.

Arcángel es hospitalizado por una “mancha en el cerebro”.