in , ,

Benito Santos diseñador del vestido de Ninel Conde desmiente a SUELTA LA SOPA.

¡¡Le cierra la boca a suelta la sopa!!

Vaya polémica la que se ha generado la cantante desde el inicio de su relación con el “empresario” Colombiano Larry Ramos, y es que fue precisamente el pasado 28 de Octubre que Conde, llegó al altar nuevamente, esto pese a toda la controversia que envolvía en ese entonces a su prometido.

Sin embargo tras el enlace matrimonial Conde, vuelve a estar en el ojo del huracán esto luego de que el conocido panelista de “suelta la sopa” detallara que no fue precisamente Gustavo Matta el diseñador de su vestido sino otro talentoso mexicano.

No obstante Borrego, aseguró que según sus fuentes, la cantante no le quiso pagar el vestido a pesar de que fue ella misma quien lo había mandado hacer con Benito.

El conductor resalta que al recibir la nota Conde, quedó sorprendida, debido a que aparentemente dicha situación habría sido un intercambio para que ella le diera publicidad.

Pero las confesiones de lucho no se quedaron ahí. pues resulta que el diseñador evito tener problemas médiaticos con la cantante y acepto aparentemente darle el vestido sin recibir nada a cambio.

No obstante es precisamente el diseñador mexicano, quien a través de su cuenta oficial quiso aclarar que sucedió realmente.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Gretell Valdez responde si quiere con Sebastián Rulli./VIDEO

NINEL CONDE RESPONDE A SUELTA LA SOPA POR ANDAR INVENTANDO COSAS QUE NO SON.