in , , ,

Carlos Bonavides abre su corazón frente a su hijo

Un emotivo momento se vivió esta mañana luego de que el hijo del afamado actor mexicano se mire cara a cara con su progenitor para tener un intenso intercambio en el ya conocido espacio de Enfrentados. Como sabemos, todos aquellos que pasan a sentarse  en la mesa de preguntas terminan derramando más de una lágrima, por lo que el encuentro entre el histrión y Tadeo no fue la excepción.


Cabe señalar, que la energía del pequeño Tadeo era notoria, y al dar inicio a la primera pregunta, respondió muy animado el alto concepto que tiene de su madre, sosteniendo que pese a infundirle mucho respeto, ha sido de las personas más importantes de su vida en torno a su formación. Mientras que la dinámica padre e hijo iba viento en popa, de pronto la pregunta hecha por Tadeo, cambió los aires de la platica, pues al interrogarle a su padre sobre el día en que nació, el ambiente pasó a tornarse más sensible de lo que ya estaba.


Carlos Bonavides, enterneció a todos los televidentes al decirle a su pequeño que desde que vino al mundo él fue la razón de su lucha, y mientras le dedicaba sentidas palabras, el rostro del joven empezaba a cambiar poco a poco. Y confesó que desde la llegada de Tadeo, el actor de telenovelas pudo combatir satisfactoriamente los vicios que lo ataban, poniendo su vida en orden y argumentando que su llegada fue una bendición que Dios le mandó. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Alex Lora saca las garras por su hija denunciando a Pablo Montero por esto

Destapan la verdad del encontronazo entre Aracely Arámbula y una periodista