in , , , , ,

Christian Nodal cuenta como fue su dura infancia en navidades!

En una entrevista con el cantante nos compartió momentos complicados que vivio en su infancia en estas fechas justamente navideñas donde a sus padres no les alcanzaba el dinero para comprar regalos y eran precisamente sus tios quienes se llevaban esa responsabilidad para no opacar la alegria de los niños.

Ahora que fue visto repartiendo regalos junto a su novia Belinda fue cuestionado como se sintió al respecto. De igual manera comentó apesar de las peticiones tan grandes que tenía él y sus hermanitos, siempre recibian obsequios.

Christian aseguró que ver a los niños con sus regalos es lo más bonito que la vida le ha permitido presenciar. Asímismo habló sobre los recuerdos de Caborca, Sonora, donde nació.

Cabe mencionar que desde que Christian Nodal y Belinda confirmaron su noviazgo en 2020 se han convertido en una las parejas favoritas de los medios de entretenimiento y el público, que sigue cada uno de sus pasos y esperan con ansias verlos pronto en el altar; esto luego de que el cantante del género regional mexicano le pidió matrimonio a su amada, solamente nueve meses después de haber iniciado su romance.

Y es que para el intérprete de “Se me olvidó”, tener y compartir su vida al lado de la mujer que ama es lo que más anhela y espera concretar muy pronto, algo que también sus seguidores sueñan. Pese a que está plenamente enamorado, él reconoce que desde el momento que empezó su relación con la también actriz española, todo dio un giro radical.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

En vivo! Andrea escalona le ganó a niña calculadora

Kalimba cuenta de quien aprendió los pasos caracteristicos de Apache