in , , ,

El heredero único de los 30 millones de Juan Gabriel,entrevista completa al abogado./VIDEO

Revelan el porque de la pelea entre Silvia Urquidi e Iván Aguilera.

A pesar de las numerosas dudas, algunos medios ya han publicado extractos del testamento del ídolo -el cual data de junio de 2014, lo que confirmaría que no se trata de un escrito improvisado. El documento habría sido firmado en Cancún y se reconoce como el único existente. Por otro lado, también se nombra a Jean Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel e Iván Gabriel (todos de apellido Aguilera Salas) como los únicos accionistas de su sociedad comercial AGUIVAL, constituida en 1979. A raíz de ello, Iván comentó al Huffington Post que él y sus hermanos son «los únicos que podrán tomar decisiones con respecto a las propiedades» que pertenezcan a la empresa. Una decisión que tiene a su familia muy tranquila, «porque se cumplió con la voluntad de su papá».

https://www.youtube.com/watch?v=5vs56b6h0Wg&feature=youtu.be

Asimismo, el abogado Pous conversó con un programa vespertino y aseguró que el testamento había sido abierto hace varias semanas. El proceso para hacerlo efectivo ya habría sido puesto en marcha. «No se ha dado conocer nada porque no hay necesidad, no hay porqué hacerlo público, porque, en cuanto no se cumplan todos los trámites de rigor establecidos por la ley, ni siquiera se tiene la necesidad de empezar a hacer declaraciones, en tanto no haya algo firme», comentó. Aunque dejó la puerta abierta a la publicación de más detalles.

Además, la mano derecha del cantante, Silvia Urquidi, ha prometido llegar hasta los tribunales con tal de pelear por las casas que cree que le corresponden. Una batalla que valdría la pena dar, sobre todo cuando el premio incluye 30 millones de euros, un centenar de propiedades y las ganancias de más de 60 discos.

También puedes ver:

Joao Gabriel Alberto Aguilera, Segundo hijo secreto de Juan Gabriel./VIDEO

Written by Sam

Te sorprenderá saber quien decidió impugnar el testamento de Juan Gabriel!!!

Florinda Meza fue criticada por las redes sociales al interpretar a su personaje «La Chimoltrufia».VIDEO