in , ,

Estas son las probabilidades que tiene Frida Sofía de ganarle a Enrique Guzmán.

Como ella misma lo hizo saber hace unas semanas atrás, la joven esta dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en contra de su abuelo e incluso familia, trashacer público el manoseo que vivió en manos de su abuelo cuando tenía 5 años, sin embargo tal parece que el primer paso que dio la hija de Alejandra Guzmán, no habría sido el correcto según el abogado Victor Carrillo.

Y como ya muchos saben esos tocamientos se habrían hecho ya hace 24 años por lo que el interrogante que existe es el saber si realmente Frida, podría denunciar a su abuelo de forma penal el día de hoy.

No obstante comentó que podría existir una reforma en el código penal, la cual le pudiese beneficiar no solo a Frida, sino a muchas niñas que pudieron haber vivido la misma situación.

Si la ley se autoriza, Frida tendría el tiempo que le falta para cumplir 30 años, presentando además de sus pruebas psicologicas otros factores claves.

Otro de los interrogantes es el saber si frida, tendría que viajar a méxico, si es que se autoriza esa reforma para poder demandar a su abuelo.

Pero, en el caso de don enrique Guzmán, como es que podría contra atacar, ya que la mancha que han dejado los señalamientos en su contra es realmente grande.

No obstante lo que sorprendió es lo que podría llegar a hacer su propia madre, ya que es “viable” que la joven pueda ser tratada de forma forzosa.

En dado caso de que se demuestre que de cierta manera podría ser un peligro para si misma u otras personas que se eliga a un tutor de ella.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Mauricio Ochmann muestra a quién realmente se parece su hija Kailani.

Burro VanRankin desmiente a Alejandra Ávalos y ella le responde.