in , ,

Mauricio Ochmann muestra a quién realmente se parece su hija Kailani.

Si bien es cierto desde antes de nacer la hija de Aislinn Derbez, ya estaba siendo comparada con el gen de su abuelo Eugenio Derbez.
Situación que muchos pensabamos que sería así, y es que al nacer la pequeña Kai, hasta fue comparada con el papel de Brat Pitin, uno de los personajes a los cuales dio vida en la “familia peluche” .

Y conforme iba pasando el tiempo el parecido de Kai, comenzaba a ser comparado con el de su hermana Aitana o el de su madre Aislinn.
Sin embargo este 30 de Abril, Ochmann, destapó una gran verdad sobre a quien es identica kailani, esto con motivo del Día del niño compartió unas tiernas fotografías, en una de ella se podía ver a Lorenza mientras que en otra a kailani.


Junto con la foto de su mayor hija escribió: “Encontré esta foto en el baúl de los recuerdos. Lorenza Ochmann ya te me creciste oye!! Nunca dejes de nutrir y amar a tu niña interior”, señaló el actor, consiguiendo más de 226 mil ‘Me gusta’.
Sin embargo la instántanea con Lorenza dejó claro que su descendiente más pequeña no se parece precisamente a su madre la actriz de la casa de las flores, pues Lorenza, estaba siendo confundida con Kailani.

Entre los comentarios se podía leer:
Se parece a Kai, Es idéntica a kai!!!! , Wooow es idéntica a Kai, omg idéntica a Kai, Se parece a Kai porque ambas se parecen a Mauricio. Esa genética es fuerte. 😍 Siempre dije que kai seria tu cara aunqie todos digan que es derbez, más de cien comentarios confirmaban que Kailani, tiene el gen de su padre y no como muchas veces se dijo que era de los Derbez.


Al mismo tiempo, el actor compartió una imagen similar junto a Kailani, demostrando que sus dos hijas son idénticas. “Feliz día Kai y a todas y todos los niños en su día!! Que todos los días sea una celebración a nuestros niños y niñas y que los “grandes” aprendamos a honrar y amar a nuestros niños internos también”, precisó Mauricio Ochmann.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Frida Sofia podría ser internada por Alejandra Guzmán y su familia./VIDEO

Estas son las probabilidades que tiene Frida Sofía de ganarle a Enrique Guzmán.