in , ,

Esto opina Mauricio Ochmann del nuevo romance de Aislinn Derbez.

A su llegada a los ángeles, el protagonista del “chema” fue captado, pese a la vestimenta que traía y es que en su intento de pasar desapercibido, fue abordado por la prensa, quien le cuestionó como es que paso el pasado 24 de diciembre.


Como se sabe el histrión decidió pasar unos días en mexico y entre ellos la navidad con su mayor hija lorenza, con quien resalta haberla pasado muy bien.


Ante el hecho de dividir su corazón en dos partes, pues por un lado su hija lorenza se encuentra en méxico mientras que su pequeña Kailani, en los ángeles, como es que Ochmann, toma esta situación.


Recordemos que fue precisamente este 20 20, que Mauricio y Aislinn, decidieron divorciarse luego de años de relación, fue precisamente por está razón que se le cuestionó como es que se encuentra su corazón.


Entorno a los rumores que lo relacionaban con su colega Sandra Echeverría, comentó . Es debido a estos embrollos, que el símpatico actor, subrayó una vez más que su único intéres por ahora es el amor propio y por sus hijas.


En esta entrevista no podía faltar el cuestionamiento entorno al nuevo posible romance que esta entablando su ex Aislinn, y en el que también se ha visto involucrada su pequeña, pues no esta demás recordar que Yoe de Rox, con quien se le vincula a la hija de Eugenio derbez, ha sido captado cargando a su descendiente, sobre si él ha dado algún tipo de aprobación comentó.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

La hija de Cynthia Klitbo arremete duramente en contra de la actriz.

Fallece el padre de Mauricio Ochmann, lo despide con conmovedor mensaje.