in , , , , ,

Ex esposo de Magda Rodriguez se despide con emotivo mensaje.

“La mujer más importante en mi vida”

Sin duda alguna la figura como productora era conocida por mucha gente, gracias a los distintos programas, los cuales comandaba tal y como eran Hoy, Enamorándonos, Laura sin censura y Guerreros 2020, entre otros los cuales alcanzaron grandes niveles de audiencia, sin embargo a pesar de ser tan pública siempre mantenía su vida personal alejada de los reflectores.

En este aspecto, sólo hacía público su cariño por sus familiares más cercanos, tal es el caso de su hija, Andrea Escalona, y su hermana, Andrea Rodríguez, sin hablar más sobre su convivencia día a día o sobre situaciones de su pasado.

Pero su muerte hizo emerger a una figura que fue crucial en su vida íntima, pues con esa persona compartió muchos años y formó una familia: Arturo Escalona, su ex esposo, quien a través de su cuenta oficial quiso expresar un conmovedor mensaje a quien es la madre de su hija.

“La vida te da la oportunidad de coincidir con Grandes Personas, yo tuve la oportunidad de conocer y convivir desde que tenias 18 años . MI Magda querida. magda y andy escalona . Mag. Sabes que eres y serás la mujer más importante en mi Vida. Seguiras en nuestros corazones”.

Además, el señor agregó otra publicación, con una foto junto a Magda hace algunos años, donde resaltó aún más las cualidades de la productora. “No tengo palabras para darte las gracias. Mi querida Mag. Se que seguiras alumbrado nuestro camino,. Tu gran carisma entusiasma y amor por tu familia . Eres la mejor magda .

A través del matutino hoy, también expresó su sentir tras la impactante partida de quien sin duda alguna dejo a más de uno con la boca abierta.

Por su parte a las afueras de la funeraria Andrea también compartió su sentir notablemente muy conmocionada.

En su último adiós se dieron cita personalidades como: Lucía Méndez, Yadhira Carrillo, Verónica del Castillo, Arturo Carmona, Maribel Guardia, entre otras celebridades que tuvieron la oportunidad de trabajar muy de cerca.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Laura Flores llora la partida de Magda Rodriguez./VIDEO

Conductores de Hoy se derrumban al despedir a Magda Rodriguez./VIDEO